VOLVER A ESCRIBIR

la foto-1

Realmente no se hace cuanto tiempo no me sentaba frente a mi computador a escribir.
Creo que si trato de sacar la cuenta puede ser que sea mas de un año, y ahora que lo hago, veo los antiguos post, me doy cuenta lo mucho que lo echaba de menos.
Había olvidado este escape, este pequeño espacio que me había creado y ahora que vuelvo me siento mas emocionada y segura que nunca.
Escribir es realmente un acto que realizas para ti, es una entretención, y creo que lo deje porque no sabia hacia donde quería llegar con esto, en realidad no sabia muy bien a donde iba yo tampoco, me titule, comencé un nuevo año, me puse a trabajar, investigando, probando y viendo como me quería formar, aun sigo en eso pero hoy soy arquitecto con la suerte de ejercer mi profesión de la forma que mas me gusta, diseñando, investigando y viendo todo el día lo que ocurre en nuestro alrededor.
Hoy existen tantas cosas interesantes que están pasando, y somos responsable de ponerlas en valor y darles el espacio que se merecen.
Hoy vuelvo a escribir, vuelvo a usar mi blog con la misma intención que lo cree, un plan de acción de reflejar lo que me gusta, pasarlo bien y tener un registro de mi cabeza (Que hoy anda full y se siente un poco atrapada), siento que hay muchas cosas por hacer por escribir y por guardar en esta bitácora y me encanta.
Hola Bosquejos!.

✽✽✽

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “VOLVER A ESCRIBIR

  1. Dolores Ruth Weber Alvarez dice:

    bien pAULA ¡¡¡¡¡¡

    Date: Tue, 27 May 2014 03:53:26 +0000
    To: lolaweber@hotmail.com

  2. Bus dice:

    Que bueno que volviste!!! Y estamos ansiosos por leerte en esta nueva etapa de tu vida 😄 un abrazo y estare atenta!

Responder

MAR AMADOR

In this website you will find some of my artwork. Most of the designs have as inspiration, the animal world, nature, vintage objects, mysterious characters and geometric shapes that most often are linked with spot colors.

NG

Dirección de Arte, Diseño e Ilustración

Castillo+ARQ

A topnotch WordPress.com site

Departamento de Cultura

I. Municipalidad de Viña del Mar

www.cabellosyhierbas.cl/

Cabellos y Hierbas - El primer sitio chileno sobre cuidado capilar

Barcelona And Me

Made in Chile

BOSQUEJOS

PAULA BASULTO B.

abajo el amor

El blog oficial del podcast

1000 Awesome Things

A time-ticking countdown of 1000 awesome things by Neil Pasricha

QMP

—menswear & lifestyle—

Indómita

Blog de opinión... medios, publicidad y género

Nenuque

la muñeca que opina

Hola para siempre

do make create

