GATOS GORDOS, PISCOLAS Y OTRAS VOCES QUE ME PERSIGUEN

Imagen

Hace dos años , una gran gran amiga la Bus me hizo un regalo, un libro. Desde mi punto de vista, no hay mejor regalo que un libro o mejor compra que un libro…. bueno a veces, porque obvio que unas buenas botas o una cartera maravillosa nunca es malo, si para que estamos con cosas, al final soy mujer.
Pero creo que hoy mas que nunca valoro el libro que me regalo. No sé si lo conocen, es el de la foto “GATOS GORDOS, PISCOLAS Y OTRAS VOCES QUE ME PERSIGUEN” de Jani Dueñas, de verdad el puro titulo ya es mío.
Lo leí cuando me lo regalo, para mi titulación ( diciembre 2012) y ahora que lo estoy leyendo otra vez me hace mas ruido que nunca, simplemente 100% yo.
Les cuento, gatos los odio por lo que siempre están presente, piscola el trago que amo y otras voces que me persigue, todo el día!
Es un libro buenísimo, son los monólogos de jani dueñas junto a sus ideas, twitter etc, a esto le sumamos que fusiona el expresar sus voces que yo creo son voces que hoy tiene en sus cabecitas varias niñas de mis generación, con buenísimas ilustraciones de Catalina Bustos, mas conocida como CatalinaBu (@catabmendoza), ilustradora chilena, clásica por sus tiras de Diario de uno solo, historias de la vida cotidiana que mas de un amigo/a se ha sentido reflejado en ella y que ahora hace poco saco su libro, que SE tengo que comprar luego. Sus ilustraciones  se expresan en el libro de manera bastante limpia entregando el humor y los mensajes de manera clara, original y sobre todo muy linda.
Quiero recomendarles a ojos cerrados este libro, de verdad que si están como yo, llegando a los 27 o con los queridos 27 de mejor amigo leanlo, un golpe de risas y verdades nos viene bien a todos, de verdad un humor bastante interesante y real, sobre todo por que Jani Dueñas fue la primera mujer en Chile en hacer Stand-up comedí, lo que no es menor y jamás dejar de lado es Patana de 31 minutos.

En serio, léanlo.

Besos.

✽✽✽

Etiquetado , , , , ,

Responder

MAR AMADOR

In this website you will find some of my artwork. Most of the designs have as inspiration, the animal world, nature, vintage objects, mysterious characters and geometric shapes that most often are linked with spot colors.

NG

Dirección de Arte, Diseño e Ilustración

Castillo+ARQ

A topnotch WordPress.com site

Departamento de Cultura

I. Municipalidad de Viña del Mar

www.cabellosyhierbas.cl/

Cabellos y Hierbas - El primer sitio chileno sobre cuidado capilar

Barcelona And Me

Made in Chile

BOSQUEJOS

PAULA BASULTO B.

abajo el amor

El blog oficial del podcast

1000 Awesome Things

A time-ticking countdown of 1000 awesome things by Neil Pasricha

QMP

Menswear & Lifestyle

Indómita

Blog de opinión... medios, publicidad y género

Nenuque

la muñeca que opina

Hola para siempre

do make create

